Seleccionar página

 Hablar de naves industriales es hablar de construcciones o espacios orientados al desarrollo industrial en su aspecto operacional. Es decir, están vinculadas con el proceso industrial y su cadena de valor. 

El diseño de este tipo de espacios no afecta en nada al óptimo funcionamiento de la industria. Se basa en las necesidades específicas de la actividad económica que se realice en ella. Actualmente existe gran cantidad de diseños y modelos constructivos. 

Sin embargo se debe mencionar que las naves industriales tienen una existencia remota que data desde la Revolución Industrial, Las construcciones industriales de aquel entonces eran muy diferentes a las actuales, lo que significó una adaptación  en los espacios.

 

Hoy en día las naves industriales se optimizaron, evolucionaron de acuerdo a las necesidades de la actividad económica sin perder la funcionalidad y finalidad específicas.

Si bien una nave industrial dependerá mucho de un tipo de industria, se pueden distinguir rasgos básicos en cada tipo de construcción. 

¿Te interesa la nota? Para seguir actualizado sobre temas vinculados a las grandes construcciones visitá periódicamente nuestro blog. 

Hablá con un asesor