Seleccionar página

En 3A hemos evidenciado cómo creció la industria en los últimos años a nivel nacional y regional, y en dos sectores: el empresarial y el comercial, por ello la importancia de construir parques y naves industriales. También se convirtió en uno de los negocios más rentables para la construcción por los grandes márgenes de rentabilidad para las empresas, su utilidad como edificios dedicados para diferentes actividades industriales, para suministros o productos, empezó a tomar mayor relevancia.

Podemos hacer una clasificación de naves industriales de la siguiente manera: 

 

  1. Estructuras Metálicas. Tienen su construcción basada en metales. No son tan rígidas, por ello suelen ser fácilmente transportables.  
  2. Estructuras de Concreto. Poseen mayor rigidez. Y son vigas más pesadas.
  3. Estructuras mixtas. Se trata de la combinación de ambos materiales. 

 

Podemos listar cuáles son las ventajas de las naves industriales, especialmente considerando su márgenes de rentabilidad. En primer lugar las naves industriales contribuyen al desarrollo empresarial, industrial y comercial, tanto a nivel regional como a nivel local respecto de la generación de fuentes laborales.

En reiteradas ocasiones son interesantes atractivos para la inversión. También genera incentivos para el desarrollo sustentable regional. Un aspecto importante a destacar son las nuevas tecnologías y capacidades que se requieren para la instalación de una nave industrial.

 

¿Qué se requiere para construir una nave industrial?

Se establecen lineamientos que van desde aspectos técnicos, protocolos de vigilancia y supervisión, especialmente en condiciones de seguridad.

Proyectar la construcción de una nave industrial se deben considerar como aspectos significativos la rapidez, la calidad y economía. 

En 3A somos especialistas en la construcción de naves industriales. Realizamos la ejecución de grandes estructuras metálicas de alma llena con destino a naves industriales, depósitos de logística y transporte o cualquier otro edificio metálico. Ofrecemos un servicio integral y asesoramiento personalizado. 

¿Querés saber más sobre grandes construcciones?

Seguí visitando nuestro blog para más información…

Abrir chat
Hablá con un asesor